La revolución de los videojuegos y sus alcances

La revolución de los videojuegos y sus alcances

Publicado por VSGLatam Admin en

 

La comunidad gamer a nivel mundial viene creciendo de forma continua y acelerada, al punto que hay personas que han hecho de esto, más que afición, una profesión que van perfeccionando con pasión y dedicación para mejorar el desempeño con el día a día.

Actualmente, se amplía la demanda profesional de este rubro, con universidades que ofrecen grados relacionados con la industria del videojuego ¡sorprendente, pero cierto! así como los jugadores de deporte profesional,  los gamer deben perfeccionar las técnicas, medir tiempos y trabajar en su psicología, pueden llegar a convertirse en un experto en fundamentos audiovisuales de interactividad, diseño de interfaz del usuario, de escenarios e historias para los videojuegos ¡todo un mundo nuevo!

Los gamers, han revolucionado la sociedad, creando grandes comunidades virtuales para mejorar sus conocimientos e interactuar sobre las novedades de la rama, como los equipos Sktt1, nuevos juegos y hasta recomendaciones, logrando posicionarse en el mundo con un Día Internacional, que se celebra cada 29 de agosto, abriendo camino a integrarse como uno de los principales motores económicos en Latinoamérica, lo que puede considerarse como los mejores logros para el rubro.

En resumen, ser un profesional es cuestión de pasión y dedicación, han sido al menos los pilares más fundamentales que han expresado grandes del mundo gamer, que son realmente, un fundamento para trazar la línea a dónde quieres llegar, colocando estos perfiles sólo como referencia, más tu propio valor agregado, y ¿por qué no? conseguir el preciado mérito de que te paguen por hacer lo que más te gusta ¡la dedicación, es la clave!

0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados